viernes, julio 26

En este tiempo que me rehusé a cantar han pasado tantas cosas... Tantas cosas que quizás debería haber escrito. O quizás no, por mi propia "seguridad"...
Lloré tanto.
Es lindo tener un rato para escribir, ya lo extrañaba. Me asustaba el no volver a hacerlo.
Me asusta también no volver a leer. Tengo un Principito en la estantería desde febrero...

Te amo, y eso es un hecho, pero nunca dejé de ser una persona que gusta de la soledad, de distribuir mis tiempos a mi antojo. Quizas por eso no me guste hacer trabajos en grupo. Quizas por eso no escribía, porque es algo más bien mío, y no tan nuestro. Lo que no significa que no me guste lo nuestro. Odio tener que estar haciendo estas aclaraciones, nada anda mal, y esto no pretende ser una queja.

Pasó un año. Y más también. Y no pasó nada... Nunca le di demasiada importancia a estas fechas, pero me entristeció un poco que haya sido una fecha atravesada en conflictos. Creo que deberíamos "celebrarlo" de alguna forma un día de estos. Cuando las cosas se terminen de acomodar.

Voy a impedir como pueda que abandones tu sueños. Me das tanta bronca a veces, cuando te ponés en tonto.

Quizás nos estemos desgastando; no permitamos que pase. Quiero seguir amándote, por mucho tiempo más. Quiero que recolectemos estrellas, pintar con crayones el mundo y tener gatitos. No pido mucho, sólo un abrazo y que me dejes lamerte la mejilla.

Me alegra poder haber escrito algo y que no haya salido de mis dedos algo triste, enojado o de descarga. Sinceramente tenia un poco de miedo sobre qué saldría cuando comencé a escribir estos cortos párrafos. Veo que estoy en calma.
Como dije en un texto que, te agradezco me lo hayas quitado a la fuerza, ya que hoy está perdido, me gusta extrañarte. Me recuerda que te amo.
Me impulsaste a hacer muchas cosas que jamás habría hecho. Cosas de las que me siento orgullosa y de las que no, pero esa sensación de libertad y valor que me ayudás a crear, a la larga se siente tan bien. Creo que en ese punto me complementás perfectamente. Quiero que sigamos aprendiendo, descubriendo y por sobre todo creando, al fin y al cabo, somos artistas.

Dejemos de dejar cosas en el tintero y hagamos; hagamos burbujas del Sapo Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario