lunes, enero 21

Tengo varias cosas sobre las cuales escribir, pero no sé sobre cual hacerlo.

·Aun me siento algo mal, culpable. Y es extraño saber que vos sos 'el malo', y no podés solucionarlo, nadie puede, pero tampoco fue tu culpa; entonces, pedir perdón no tiene sentido alguno.

·A veces, ser la más fuerte es feo. Te sentís como una hija de puta, o una insensible. Ahora que lo pienso, me ha pasado desde siempre... Y qué se le va a hacer. Igual, tengo apoyo, pero puedo abrumarles fácilmente, y los roles se invertirán: vuelvo a ser quien consuela.

·No comprendo a la gente, cada día menos. O quizás lo que no comprendo son los ferviles sentimientos adolescentes. Sep, definitivamente esas cosas no las comprendo, pero la gente sigue siendo muy extraña, y cobarde.

·Esa felicidad aunque agridulce por la momentánea incertidumbre. Estás acá. -"Mi sonrisa en ese momento, oculta en la oscuridad, competía con las luciérnagas que iluminan la noche."
//Te citaré miles de veces mientras las palabras sigan saliendo de tu corazón.

·La vida es una competencia...? Neh. Pero si lo fuera, debo admitir que no voy nada mal en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario