viernes, abril 1

     Otra vez esa estúpida y triste sensación de inutilidad. De que una de las cosas que mejor hago (y de las pocas que realmente hago bien) puede y de hecho ES superada por cualquiera. Me siento superada. Me siento inferior, muy inferior. Y también me siento... intimidada.
     Y quiero convencerme de que lo suyo no es bueno, está mal acá y allá. Encontrarle errores estúpidos y perfeccionistas que en realidad no existen... Sólo para sentirme superior, porque no quiero creer que un/a anónimx me supera con creces.
     ¿Por qué lo mío nunca sirve? Sirve, pero no más que por un rato, hasta que aparece alguien que lo hace mejor.

     ... Por qué seguir esforzándome?... Simplemente me gusta, pero no llegaré a nada a este paso, con este pensamiento de autodestrucción.

Llámenle envidia si quieren, pero no es eso. 
Ok, quizás sí, pero no por materialista.

1 comentario:

  1. Es lindo ser bueno en algo, y si, siempre va a aparecer alguien que capaz sea mejor, pero no te desanimes ni te sientas intimidada... hace como un leon, que pone todas sus fuerzas al cazar, ya sea un elefante o un conejo xD!

    Paw!

    ResponderEliminar