domingo, abril 17

Esto es triste para mí.

Estoy cansada que todos vivan criticando bandas…

'Porque Korn es una mierda'
'Porque Green Day es una mierda pop'
'Porque Megadeth es cualquier cosa'
'Porque Metallica se convirtió en una mierda'
'Porque Tokio Hotel es una mierda'
'Porque Emilie Autumn es una mierda'
'Porque Within Temptation suena mal'
'Porque Nightwish es aburrido'
'Porque a Evanescence le queda enorme Amy Lee'
'Porque Sex Pistols es una bandita mala que hizo furor'
'Porque Helloween es aburrido, como Dragonforce'
'Porque Kamelot es una mierda'
'Porque Avril Lavigne, Maroon 5, Linkin Park, Simple Plan, etc es pop'
Sí, todos estos son reales, y he oído muchos más.

     Ya no sé que debo escuchar y qué no. Porque a todo siempre hay una crítica. Y me molesta que critiquen lo que escucho, me hace sentir estúpida, inculta, con malos gustos, ignorante.
     Además como yo sé poco y nada de música, no entiendo en qué basar una crítica hacia una banda, por eso me limito a decir 'No me gusta' y no 'Son malos'.
     Me siento horriblemente manipulable. Eso me hace sentir aún más ignorante. Y es una de las cualidades que más odio...

Siento que me veo casi 'obligada' a dejar de escuchar ciertas bandas porque son MALAS... Me molesta que me importe tanto lo que otros dicen, me duele. No tengo voz sobre mí misma...








Así, que me encantaría que se callasen y metiesen sus juicios de valor en el orto; sus gustos en sus reproductores; y la música que no les gusta, ignorarla y dejar de jactarse de sus conocimientos musicales valorizando sus propios gustos.

2 comentarios:

  1. "Ya no sé que debo escuchar y qué no. Porque a todo siempre hay una crítica. Y me molesta que critiquen lo que escucho, me hace sentir estúpida, inculta, con malos gustos, ignorante."

    para mí, lo que te pasa es por una cuestión de baja autoestima, y que por eso sentís que deberías escuchar una música para satisfacer la necesidad de vaya uno a saber quien.
    A mi siempre me asombró, me provocó mucha admiracion (y contnuan) tu madurez, y acompañado de eso, siempre piensé y pienso que sos una persona muy culta. Mas allá de lo bueno o lo malo, uno escucha lo que le gusta. Todos tenemos bandas malas que nos gustan y bandas buenas que no nos gustan y por ende no escuchamos. Más allá de eso, vos conoces de todo un poco(y más que un poco) y a mi parecer eso(entre otras muchas cosas) te hace ser una persona culta para mí, al menos

    ResponderEliminar