sábado, marzo 26

Ironía de la sociedad actual.

     Tristemente, vivo en una sociedad en la cual reclamarle algo a alguien por el simple hecho de que lo que está haciendo está mal, porque reclamar por el derecho de otro es lo correcto, o para defender a un amigo, está mal.

     Porque si eso por lo que reclamo no me afecta directamente a mi, o incluso, ni siquiera a mi, sino sólo en el caso de que afecte a mi bolsillo, se transforma en una acción mal vista, impulsada por intenciones de perjudicar al otro y rematada con un "¿Por qué no te metés en lo tuyo?"



Vivo en una sociedad en la que está mal querer hacer el bien.


2 comentarios:

  1. Lamentablemente, en general es asi, y esuna MIERDA. Pero seguir reclamando por lo que nos parece correcto es tener la fuerza necesaria y las ideas claras para poder cambiar las cosas. y esa es la verdadera inteligencia, creo yo.

    ResponderEliminar