Creo que una de las cosas que más me deprimen es comprar jeans.
En realidad no me deprime, me da bronca. Me hace creer, teniendo fundamentos, que soy gorda. Y claro, si todos los putos pantalones son talle de muñeca. Que, realmente, los ves y decís "¿A quién le entra?". Creo que la mayoría de las chicas comos 36/38/40 ¿no? ¡¿Entonces por qué mierda el talle mas grande que hacen es el 36?! ¿Y saben qué es lo peor? Que las forras de las empleaduchas te obliguen a probártelo con la excusa de "Si, te va a quedar hermoso" ¡Pero no entendés que NO-ME-ENTRA!
Otra: cuando querés un mero pantalón negro te dan azules .-. ¿? "Es parecido" No pelotuda, es parecido las pelotas, te pedí negro, no me des azul. Por más de que combine con todo, por más de que me quede hermoso, por más de que lo pueda usar con botas (¿¡Qué me interesa a la hora de comprar un jean usarlo con botas!?), por whatever, te estoy pidiendo una cosa, no-me-des-otra.
Y te siguen dando talle 36 cuando les dijiste que venís de 3 locales en los cuales ya te probaste pantalones 36 y no te entraron, te insisten "¡No, pero te tiene que entraaar!"
Y te siguen dando talle 36 cuando les dijiste que venís de 3 locales en los cuales ya te probaste pantalones 36 y no te entraron, te insisten "¡No, pero te tiene que entraaar!"
fuck all
Es lo peor comprar jeans -.-
ResponderEliminarComo les digo a todos: Metanse el complejo de compras por el orto! traten a los empleados como basura y ponganse lo que tengan ganas. Si los tratas mal te consiguen lo que necesitas.
ResponderEliminarjaja, mi problema es parecido, soy no se si 42 o 44, y siempre hay hasta el 40¬¬
ResponderEliminartodos los que vienen del 40 para arriba, son de tela elastizada(yo quiero jean, jean normal!!!!!) o son horribles¬¬
maldicion, un dia, me los voy a empezar a cocer yo, y se van todos a la re concha de su madre