sábado, marzo 27

____Odio como la sociedad va deteriorando el lenguaje. Es la forma de comunicarnos mas usada, y sin embargo, vamos cambiandole significados a las palabras a tal punto que ya nada significa lo que literalmente debería.
____Hoy en día, un "te amo" es algo diario. Algo que te dice tu amiga, tu amigo, cualquier persona. O con un "ahre" detrás para restarle significado. Ya no es una forma de expresar un sentimiento fuertísimo, ya solo es una palabra mas, comun y corriente.
____Los insultos también. Hoy, decir "pedazo de hija de puta zorra te odio mal parida" es sinónimo de "sos mi mejor amiga"... ¿¡!? No, no entiendo. Ah, denótese la falta de comas en la cita anterior. Es que ya todo se lee de corrido. Por eso muchas veces entienden todo mal, porque no saben donde hacer las pausas!
____Otra, que me molesta muchisimo: el uso de enfermedades. El "mogólico" ya es algo, podria decirse, 'normal' que utiliza cualquiera como insulto. Pero no es solo un insulto, es una enfermedad, es una persona que posee síndrome de down... Bueh, me cago, por cualquier cosa te dicen "¿¡Sos down o te hacés!?" - Otra de las enfermedades es el "Hay gordo, es que yo soy tipo asi como muy bipolar viste?" El cambiar de opinión no es ser bipolar!! Cualquier persona cambia de opiniones, o experimenta cambios emocionales en cortos períodos de tiempo, eso no significa ser bipolar. Y lo utilizan para referirse a cualquier cosa; por whatever es "Ah, no, porque soy bipolar" y te dicen serios "Nono, de en serio, yo soy bipolar posta" ¿¡Ah, entonces sos un enfermo que sufre de Trastorno maníaco depresivo!? Ahi ya no te parece tan genial.

1 comentario: