viernes, junio 26

Over and over again...


Ehhh si, hola... @_@
Bueno, eh debido de crearme un blog.blogspot.blogger.etc por la sola razon de poder comentarle los blogs a otra gente ¬¬ La misma razon que me llevó a crear el flotlog -.-

En fin, no se que se publica en un blog, pero aparentmente muchos lo usan para escribir... cosas... muy interesantes (?) xd O para filosofar :D Así que lo usare para ambas :B (¿) Y decir cosas ilógicas y sin sentido y que nadie comente ^^




Saludos pequeñitos mortales :3

3 comentarios:

  1. yo lo uso para poner cualquier cosa =D

    no importa, yo te voy a comentar cualquier estupidez q pongas *cerio (?)

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajajaj ahora tu, diego y yo tenemos la cancion tsuki no curse en el blog xD

    ResponderEliminar
  3. Ooobvio, es lo mas :B xD Y no me di cuenta de poner Sexy Sexy, lugo lo haré :P

    ResponderEliminar